Raiola Manda Y No El Panda 2017 En Directo

Raiola manda y no el pandaAnte el anuncio de Dean Romero, me he decido a probar suerte aquí, no tengo pretensión de ir por la victoria, sino emplear esta ocasión para probar ciertas técnicas y aplicarlas en otros sitios Web. El concurso tiene una duración desde el 1 de junio, hasta el día 25 de junio a las 12:00 del mediodía hora de España. Pues aparte de los fans de Raiola y de los osos panda con manchas al más puro estilo google el concurso está abierto a cualquiera que se atreva a meterse en un berenjenal de estos, así que, nos vemos en las SERPS, que esto acaba de empezar señores!.

Raiola Manda Y No El Panda a mencionar acá a los Osos Panda, Raiola la compañía de Marketing, el algoritmo de contenido de Google. Raiola se animó a patrocinar este concurso porque sabe que Dean Romero tiene una comunidad gigante de seguidores, por tanto, su visibilidad de marca tendrá un impacto muy positivo. Un buen contenido va a ser esencial, bien estructurado al igual que la arquitectura web, el código limpio y todas y cada una esas cosas” que le gustan a Google.

Los que hacemos esto por pasión, sabemos que es bastante difícil hallar en muchas ocasiones empresas potentes que te ayuden a destacar y es obvio que, Raiola ha conseguido dar un empuje a Dean y David, si bien por si acaso solos son grandes. Raiola Networks es una de las compañías de alojamiento web líderes en España y afirman que es el único en este país que ofrece soporte telefónico 24/7.

Raiola Manda Y No El Panda 2017 En Directo sabemos que uno de los más de 200 factores que Google emplea para posicionar una web son los links entrantes que recibe esa web. Por consiguiente, esperamos verte participando en Raiola manda y no el panda para poder comprobar que eres un posicionamiento en buscadores de veras. Raiola Manda Y No El Panda en el concurso de Raiola Manda y No el Panda tendrá un número de participantes récord, pues el ámbito digital está medrando a pasos agigantados.Raiola manda y no el panda

Seguro que a Google le gusta ver que ponemos contenido relevante ¡Gracias por el aporte compañeros! La verdad, no lo sé con precisión, pero poniéndole un poco de lógica (tratándose de un experimento SEO) lo que desean probar es que los algoritmos de Google no son perfectos y que se puede posicionar cualquier palabra clave (como esta) de este modo el contenido sea de baja calidad.

Raiola manda y no el pandaRaiola manda y no el panda

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *